Somos

Yastay Consultores es una Compañía creciente de la Región de Atacama, enfocada en resolver materias de permisos, estudiar y gestionar de forma sostenible el medio ambiente, provocar el fomento productivo a escala local, estrechar confianza en las comunidades y planificar adecuadamente el territorio de la Zona Norte de Chile.

Lo anterior lo realizamos desde nuestros conocimientos formativos y gracias a la experiencia adquirida a través del desarrollo laboral y académico de cada uno de los integrantes del equipo como también de colaboradores de reconocido prestigio.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos con análisis multicriterio, asesorando a nuestros clientes en la gestión de sus proyectos y programas, desarrollando propuestas de manejo y gestión prácticas en materias ambientales, gestión de permisos, sociales y territoriales, con calidad e innovación, contribuyendo constantemente a la concreción de la Sustentabilidad de las Operaciones en Chile.

Nuestra Misión es Apoyar Estrategias, Planes técnicos y Operativos para la concreción de la Sustentabilidad y el mejoramiento sostenido de la calidad de vida de la población del norte de Chile.


Diseñado por CyberAtacama.com